domingo, 25 de enero de 2015

Mis ayudas naturales

Como ya comenté en el anterior post,siempre he sufrido ciclos muy irregulares y dolorosos.Empecé tomando Aceite de Onagra,me iba bastante bien,pero cuando me informé de las plantas que ayudaban a concebir me topé con el Sauzgatillo,tambien llamado "àrbol casto"es nativo del Mediterraneo.Ésta baya regula las hormonas femeninas y es utilizado como una auténtica panacea para la salud femenina.Lo probé y cuando empecé a notar los efectos me quedé sorprendida;mis ciclos se regularon y mis síndromes premenstruales eran mucho más suaves....Èsta baya me ayudo a controlar los dias fèrtiles y por supuesto a concebir con èxito.Otra de mis grandes ayudas fueron las vitaminas preconceptivas de Natalben,aposté por esta marca por lo completas que son,ahora mismo estoy tomando las Supra,ya que tienen distintas especialidades y estas últimas son para cuando ya estás embarazada...Como siempre digo,solo espero que sirva de ayuda y humilde información,mi propia experiencia^__^

No hay comentarios:

Publicar un comentario