miércoles, 1 de junio de 2016

7 meses postparto

Un tema que interesa a mucha gente y que tiene una parte frivola y otra maravillosa,el còmo un barrigón de 9 meses puede volver a su sitio de manera espectacular.
Yo siempre he sido una chica rellenita,hice la dieta Dukan hace unos 3 años y perdí 13 kilos!!!Nunca la volvería a hacer y no la recomiendo,para nada,pero en ese momento fué lo que hice.Mi peso se disparó y tenía que hacer algo,la seguí a rajatabla y luego hice el mantenimiento,hasta que me quedé embarazada.Me cuidé durante el embarazo,pero no de una forma obsesiva,comía sano y caminaba.
Al día siguiente de tener a ILENA y gracias a que ella mamaba muchísimo,mi útero volvió enseguida a su tamaño nomal...Me sentía genial,y guapísima,gracias a las hormonas,y dia a día ví como mi cuerpo volvía a su forma anterior,tanto y más que cuando acabé la dichosa dieta,dos años atrás.
El porteo me ha ayudado en mi recuperación muchísimo,y la lactancia,evidentemente.Es verdad que cada cuerpo reacciona de una manera.A mi me ha ido genial,tambien he de decir que me cuido,hago Yoga cuando puedo y bailamos danza oriental,es todo lo que hago.
Estoy encantada con mi recuperación y me siento más segura que nunca:)

1 comentario:

  1. Pues te diré que has quedado genial..Un niño precioso que más se puede pedir!!!?

    Eso sí la dieta Dunka a la basura..estas estupendamente..Así que hacia delante con tu bebé

    Abrazos Victoria

    ResponderEliminar