martes, 24 de abril de 2012

El poder del Yoga

Hoy he cumplido uno de mis sueños,ser profesora de Yoga!!!siempre le he comentado a mis amigas más allegadas:"un dia de estos os venis a casa y hacemos una clase de Yoga"...es verdad que hace unos 9 años que lo practico,pero siempre me ha dado respeto "enseñar",ya que aun me quedan muchas asanas que aprender para llegar a ser una"profe"de verdad,pero aun sin sentirme preparada del todo,queria transmitirles lo que el Yoga ta aporta y lo bueno que es para mente y cuerpo practicar con regularidad este arte milenario que me tiene loca...Hoy ha llegado el dia y hemos cogido nuestras esterillas y nos hemos ido a la playa a practicar,para mi sorpresa les ha encantado mi clase!!!las dos me decian lo felices y agusto que se sentian y durante toda la tarde me lo reptian diciendome que no podian esperar hasta el domingo para volver!!!sabeis lo satisfehca que me he sentido?no tengo palabras para describirlo,me siento feliz de poder haber transmitido una pequeña porción de lo que el Yoga significa para mi y ha sido como una revelación que me da fuerzas para sacarme ese curso de profesora de Yoga que siempre he soñado....ha sido un dia precioso y el viernes volvemos a la pràctica!!!gracias a mis chicas me he sentido como una auntèntica embajadora de este precioso arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario