miércoles, 30 de mayo de 2012

Casualidad????...

No,las casualidades no existen,todo pasa porque todo está conectado....soy profunda creyente de esta afirmación..Estos dias en los que he vuelto a coger el Libro Tibetano de La Vida y La Muerte,me han pasado una serie de cosas...primero recibí un e-mail de Rigpa anunciandome el retiro anual con mi maestro Sogyal Rimpoché,al dia siguiente me encuentro casualmente a la persona que me dió a conocer Rigpa....al cabo de un par de dias recibo noticia de mi niño apadrinado en Kathmandú mediante una carta preciosa y hoy...hoy ha sido lo más....estaba siendo una mañana normal en mi trabajo,cuando en un momento en que todo se ha tranquilizado bastante,veo a un hombre....he detectado un gran mala alrededor de su cuello y brazo.....me he girado para atender a otra persona y lo he perdido de vista....al cabo de un momento,se ha acercado y amablemente me ha preguntado si teniamos un producto en concreto....entonces he visto que iba vestido de una manera especial...llevaba una camisa tibetana y su mala parecia muy especial....me ha visto las pulseras y me ha dicho"oh!que pulseras llevas,esta es tibetana...OM MANI PADME HUM"...sabes algo del Tibet??entonces hemos empezado a hablar y me he quedado conmovida con su historia,me ha encantado conocer a un Lama!!!Le he comentado que yo estaba estudiando en Rigpa y me ha dicho que Sogyal Rimpoché es su amigo,como os quedais??.....me ha dado amablemente todos los datos que le he pedido y me ha parecido un aunténtico encanto....asi que desde aqui gracias a LAMA NAMKHA NYIDA DORJE,por llenar mi dia de luz:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario