martes, 1 de octubre de 2013

Keratina+Gynko+Olive+Ginseng

Hoy he ido a mi pelu a hacerme el tratamiento de Keratina,después de 1 año y medio.La vez anterior me encantó el resultado y aunque con la melena larga sale bastante caro,lo recomiendo con los ojos cerrados,reestructura muchísimo el pelo,lo alimenta;que falta le hacia a mi melena:(También me han retocado el corte(después de los estropicios y trasquilones que me hice escalandolo yo sola*_*)para que así siga creciendo sano y bonito.El tratamiento finaliza con un lavado que el viernes me hacen ellas mismas en la pelu(aguantaré como podré hasta el viernes,sin lavarlo....ayyys)A parte de este tratamiento también quiero recomendar estas dos maravillas que adquirí hace dos dias en mi herbolisteria favorita;TOTEKO,el famoso champú de Sante con Gynko y Olive y el acondicionador de Corpore Sano con Ginseng,son maravillosos^__^.

2 comentarios:

  1. Yo llevo keratina hace casi dos meses y ahora me voy a adentrar por fin en el mundo de la cosmética capilar natural con henna y amla para empezar. Sigues teniendo un pelo precioso Alba !! :-)

    ResponderEliminar
  2. Buena decisión!!!!Yo he notado un cambio espectacular en cuanto a calidad de cabello,cuando cambié a cuidados naturales,así que lo recomiendo a todas!!!

    ResponderEliminar