domingo, 20 de octubre de 2013

Lo natural es bello:Progresos capilares I

Siempre dan resultado,necesitan tiempo y dedicación pero las hierbas y los aceites siempre funcionan.Ya me noto mucho mejor el pelo,más acondicionado y más definido.Esta semana me llega la henna rubia  Khadi y gracias al blog de Edelweis Haircare,intentaré aclararme un poco el tono a ver si me da el resultado que espero,mezclando la henna rubia con miel de Manuka,glicerina vegetal y camomila,a ver si asi consigo retirar un poco el negro y recuperar mi tono castaño y todo esto sin dañarlo,al contrario nutriendolo y cuidandolo!!Veremos a ver si me funciona,veréis los progresos a final de semana:)
De momento he hecho algo que llevaba tiempo queriendo hacer,fotos de seguimiento y datos numèricos,para así seguirlo con más exactitud;Hoy 20/10/2013, 61 cm de largo(desde la coronilla)^__^


No hay comentarios:

Publicar un comentario