miércoles, 6 de noviembre de 2013

Salón del Manga de Barcelona 2013

Por fín mi crónica del Salón del Manga de Barcelona!!!Como ya he dicho en alguna ocasión,hacia años,que queria volver a este gran evento,GRANDE,con todas sus letras.El problema es que solo pude ir el Viernes y justamente es el día que más gente hay,hasta el punto de ser agobiante...Todo preparado,mi maravilloso cosplay de Saya Kisaragi,nuestros billetes de tren,y al llegar;Miles de personas,dos horas de cola para entrar y dos horas de cola para poder comer Ramen...desesperante!!!Pero la verdad es que me lo pasé genial y me encantó volver allí,solo teneis que ver la cara de felicidad que tengo con mis bolsas de compras;)El año que viene lo tengo clarísimo,todo el fin de semana dedicado al Salón^__^













No hay comentarios:

Publicar un comentario