martes, 12 de noviembre de 2013

Retomar la pràctica

Es cierto...hace mucho que no hablo sobre Èl,pero no es porque lo haya olvidado,nunca lo hago,siempre estará conmigo y eso es lo que me da la paz más grande del mundo,porque tenerlo a Èl es tenerlo todo...actitud frente a la vida,la relación con mis animales,con mis amigos,con el mundo...Èl interviene siempre,si, EL YOGA.Muchas cosas quedaron atrás,pero no se han ido,simplemente vuelvo a esperar el momento certero para embarcarme de nuevo y de momento retomo su pràctica y leo sobre èl,me encanta,NAMASTÉ.

1 comentario:

  1. Sólo cuando somos uno con el camino, es cuando vemos la verdadera fuerza que tiene el dharma. Es una suerte haber dado con el camino, muy pocos pueden presumir de ello. Aprovecha cada instante del sendero y recuerda que una vida dedicada a la práctica, es una vida aprovechada.

    Un abrazo muy fuerte, Alba!
    Gracias por estar siempre ahí
    Namasté

    ResponderEliminar