domingo, 22 de septiembre de 2019

Leyendo a Bob

Hace mucho tiempo, mi tío me trajo un libro muy especial,me dijo:Tienes que leerlo te va a encantar,aunque te advierto que puede remover sentimientos muy fuertes,sobre todo porque te recordará a una persona muy especial para ti...Los meses pasaron y aún no me había atrevido a cogerlo,hasta hace unos días.
Cual fue mi sorpresa al empezarlo y ver cuánto me estaba emocionando con sus dos protagonistas. Una historia increíble y tierna que si, efectivamente,me recordaba a esa persona tan importante,pero también describe a la perfección a un mínino increíble,Bob y
lo especiales y maravillosos que son los Gatos.Por algo tengo un recuerdo muy grabado en mi mente,la imagen de mi primera gata Sayaka, durmiendo conmigo en mi cuna.
Súper recomendado este gran éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario