domingo, 18 de diciembre de 2022

Las enseñanzas

 En mi búsqueda espiritual,en un camino donde pensé que solo Buda o Krishna tendrían cosas que contarme,me encuentro con un hombre al que la iglesia no le ha hecho ningún favor... Escuché en una charla interesantísima sobre las enseñanzas de Jesús,que El no hubiera querido todo ésto.

Jesús,un ser humano maravilloso que estuvo rodeado de mujeres increíbles,y que sin ellas no hubiera sido posible la difusión de sus verdaderas enseñanzas.La imagen que nos dieron siempre nunca me convenció,y hoy me alegro de descubrir que no era la real...Los evangelios secretos y un montón de nuevos datos salen a la luz ,para hacerme pensar que él mismo ,se inspiró en el budismo, en grandes civilizaciones,y en su propia experiencia para contarnos ,que es nuestra luz interior lo importante.Que la divinidad está dentro nuestro,pero hay que trabajarla...Si todos los grandes maestros y maestras dicen lo mismo...por algo será,no?

No pretendo herir a nadie con ésta reflexión, simplemente me alegro de haber descubierto otra luz más en mi camino, Gracias ♥️







No hay comentarios:

Publicar un comentario