jueves, 2 de junio de 2022

Diario de una mamá Yogui



 Y por fin una entrada con éste título!

Ésto significa que por fin he encontrado una formación a mi medida,asequible y súper completa, después de tantos años sin decidirme,por fin llegó .

Tenía dudas de si podría seguir el ritmo de las clases,de si podré completarla,de si me entrarán ganas de abandonar...Y aún sigo con esas dudas,pero si sigo el ritmo semanal de clases y no acumulo cosas por hacer,creo que no tendré problema.Como todo,hay que ponerle ganas,y ser constante(algo que no he conseguido casi nunca..:( )

La escuela elegida ha sido Kashish Yoga,con sede en la India.Ellos ofrecen una formación para todo el mundo,en Inglés,es español,en hindi...Por lo que estoy viendo en el material,consejos que envían mediante email,grupo de WhatsApp,y en las propias clases,es completísima y estoy aprendiendo un montón.Iré actualizando también por aquí a modo de diario,será una bonita forma de tener siempre mi progreso y poder leerlo cuando quiera.En definitiva,estoy muy feliz de por fin haberme decidido y haberlo hecho con Kashish.Namasté🕉️💖😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario